10 RAZONES PARA NO IRTE A REINO UNIDO

10 RAZONES PARA NO IRTE A REINO UNIDO

Muchas son las dudas que nos entran cuando acabamos el instituto y no sabemos qué hacer. Tenemos encima la presión de qué estudiar, si hacer una carrera o no, dónde hacerla, si en nuestra ciudad, irnos fuera o incluso a otro país. Ante estas dudas, lo mejor es informarse de todas las opciones que hay.

¡Por eso aquí van un par de razones por las que deberías considerar irte a estudiar al extranjero!

 

   1. Tasas financiadas, no pagas nada mientras estudias

El Gobierno Británico financia las tasas al 100%, sin importar la situación económica de cada estudiante. Sólo empezarás a pagar las tasas una vez finalizado el grado y en el caso de que encuentres un trabajo con un sueldo superior a las 21.000 libras.

    2. Las opciones de cara al mundo laboral , horizonte de empleabilidad

Actualmente, en la mayoría de los trabajos es imprescindible el uso del inglés como segunda lengua. Las puertas que se te abrirán teniendo un nivel alto de inglés son infinitas. Puedes aprender inglés en una academia, o ¡vivir en una ciudad británica y aprender de primera mano el idioma!

     3. Networking , contacto mundial

La gente que conocerás en la universidad, residencia o en cualquier sitio multiplicará tu red de contactos, lo que te hará tener más oportunidades para conseguir trabajo.

      4. Nivel nativo de inglés

Esta es la razón principal y por la que prácticamente todos los estudiantes deciden irse a estudiar a Reino Unido. Nada mejor que aprender el idioma hablando con la gente propia del país.

      5. Adaptación a un mundo global

La experiencia que obtendrás trabajando, o estudiando en un país extranjero hará que obtengas experiencia y puedas adaptarte a la situación laboral actual

     6. Independencia

Aunque vivas con amigos o gente de tu misma edad, será de las primeras veces que vivas fuera de casa con la comodidad que eso conlleva. Durante los años que dure tu grado vivirás sólo, y aprenderás a ser independiente y a valerte por ti mismo

     7. Sistema más práctico

Olvídate de que tu carrera sea teórica y de que te enseñen la práctica a través de libros. La mejor manera de aprender algo es haciéndolo y con la práctica, y el sistema educativo británico es el mejor en ello.

     8. Universidades de prestigio

Trabajamos con 125 universidades en Reino Unido y más de 50 universidades colaboradoras. Escogemos la que mejor se adapte a tus gustos y aspiraciones profesionales.

     9. Madurar, ampliar conocimientos a nivel emocional, social

A un nuevo lugar, ya sea la universidad, un instituto nuevo o un nuevo país, llegarás sin conocer a nadie, en la mayoría de los casos. Esta situación te obligará a conocer gente y hacer amigos

     10. Experiencias, recuerdos, cultura

Con el paso de los años recordarás los tres o cuatro años de tu carrera como únicos e irrepetibles. ¡Los recuerdos es lo único que nos queda! Y serán recuerdos maravillosos, ¡seguro!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *