Workshops de Inglês OK Estudante
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

3 DECISIONES IMPORTANTES:

UNIVERSIDAD, CURSO Y LOCALIDAD


Escolhe o curso

Qué curso escoger


Existen más de 30 mil carreras universitarias ofertadas por las instituciones de enseñanza superior del Reino Unido y con el servicio profesional de OK Estudiante encontrarás el que más te interesa para el área que pretendes cursar. No es una tarea fácil pero OK Estudiante te ayuda a hacer la mejor elección.

OK Estudiante te ofrece una amplia visión del sistema de enseñanza universitaria del Reino Unido. Entenderás la variedad de títulos universitarios y su estructura, comprenderás las alternativas de formación que existen y las posibilidades de admisión en la universidad.

 

 

 

universidade foto

Qué universidad escoger


En el Reino Unido existen más de 700 instituciones de enseñanza superior. Hay universidades para todos los gustos, con diferentes niveles de exigencia y mayor o menor dificultad de acceso. Existen diferentes estilos de campus y costes de vida.

Tu perfil y trayectoria escolar determinan las universidades a las que puedes optar y nosotros conocemos las puertas correctas de entrada. OK Estudiante hace ese análisis para ti. Así, evitas presentar solicitudes inviables o pasarte de plazo, que te podría llevar a perder un año.

 

cidade foto

Dónde estudiar en el Reino Unido


El Reino Unido está formado por cuatro naciones: Inglaterra, Escocia, Gales e Iralnda del Norte. Cada una tiene sus características propias, universidades excelentes, ciudades con larga historia y diferentes atractivos.

Hay que pensar cómo será estudiar en una gran ciudad o en una universidad cuyo campus está más alejado del área metropolitana. La elección de la ciudad idónea, ajustada a tu perfil e intenciones va a marcar la diferencia y puede representar un ahorro o un incremento de hasta un 33% del coste de vida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.