Workshops de Inglês OK Estudante
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

COMUNIDAD OK ESTUDIANTE


Dejar tu casa, tu familia, tus amigos y los lugares que siempre has conocido para ir a estudiar y vivir en Inglaterra puede parecer aterrador. Es normal que sientas temor o desconfianza de afrontar esta experiencia solo, pero no tienes por qué preocuparte. OK Estudiante te ayudará a sentirte más seguro con tu decisión.

Desde el momento en que decides contratar los servicios de OK Estudiante ponemos en marcha tu integración en una comunidad de estudiantes españoles que van a estudiar o que ya se encuentran estudiando en el Reino Unido.

¿Con qué ayudas de OK Estudiante contarás?

  • PDO

El primer contacto real con esta experiencia ocurre cuando participas en el PDO-Pre-Departure Orientation, donde conoces personalmente a todos los estudiantes que van a la misma universidad e incluso a la misma carrera que vas a cursar tú. ¡Será la oportunidad ideal para intercambiar contactos!

  • OK BUDDY

OK BUDDY es una app proporcionada por OK Estudiante que da acceso a una comunidad online que cuenta con más de 2.000 estudiantes que se encuentran ya en el Reino Unido. Forman una gran comunidad y se ayudan entre ellos altruistamente.

  • FACEBOOK

Además, tienes acesso a un foro en Facebook exclusivo para estudiantes registrados en OK Estudiante, donde también es posible intercambiar contactos y mensajes entre los usuarios.

Más de 2.000 estudiantes orientados por OK Estudiante, con las tasas académicas el 100% financiadas, se encuentran ya en el Reino Unido. Forman una gran comunidad y se ayudan entre ellos altruistamente.

Además, tienes acceso a un foro en Facebook para estudiantes registrados en OK Estudiante, donde también es posible intercambiar contactos y mensajes entre los usuarios.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.