BYE BYE AGOSTO…

BYE BYE AGOSTO…

¡Se acaba Agosto!

 

Parece mentira que ya han pasado casi dos meses desde que acabaron las clases en los institutos y universidades, las recuperaciones y el agobio para dar paso a unas semanas de relajación y descanso.

Llega el último día de Agosto y ya toca mentalizarse para el nuevo curso. No queremos que se acabe, pero es necesario dar la bienvenida a nuevos comienzos, ¡ y qué mejor comienzo que en Reino Unido!

 

Cada universidad tiene una fecha diferente de inicio. Unas comienzan dentro de poco, a principios de Septiembre, y otras comienzan a principios de Octubre. Igualmente en España, Septiembre es oficialmente el mes de la vuelta al cole. Son unos días duros e intensos donde nos tenemos que acostumbrar de nuevo a la rutina, madrugar, ir a clases, hacer tareas o preparar presentaciones.

Entre las preocupaciones de la vuelta al cole está la elección de carrera universitaria, o qué alternativas tenemos después de hacer el bachillerato.

Son meses muy complicados donde los estudiantes de bachillerato tienen mucha presión encima sobre qué van a hacer.

Puedes tener suerte y tenerlo claro desde el principio, saber qué quieres estudiar o incluso dónde. Pero hay estudiantes que no lo tienen tan claro y es totalmente normal, ¡no te agobies! No hay prisa.

 

OK Estudiante te ofrece una alternativa que ya han escogido cientos de estudiantes en España, y es arriesgarte y hacer tus estudios en Reino Unido. Puede dar vértigo pensar en irte fuera de España, sin tu familia, a estudiar durante unos 3 años aproximadamente una carrera , pero si te da miedo , ¡vas por el buen camino! Afrontar los miedos y atreverse es de las mejores decisiones que puedes tomar.

A lo largo del curso escolar, tendrás la oportunidad de saber más sobre nuestro asesoramiento personalizado para conocer el proceso para poder hacer tu carrera o máster en Reino Unido. Igualmente, tendrás muchas oportunidades y tiempo para pensártelo y atreverte a dar el paso que han dado tantos estudiantes aquí como en Portugal.

 

¡Desde OK Estudiante, queremos que aproveches los últimos días de vacaciones y tengas un genial inicio de curso!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *