CINTIA DOMÍNGUEZ, STUDENT ADVISER

CINTIA DOMÍNGUEZ, STUDENT ADVISER

Hoy le toca el turno a nuestra otra adviser, ¡Cintia Domínguez! Ella, al igual que Paula, es una de nuestras dos orientadoras de OK Estudiante. Cintia es la encargada de hablar personalmente con cada alumno interesado en una carrera universitaria en Reino Unido, de conocer sus preferencias y ayudar a cada uno a encontrar la universidad que mejor se adapta.

Cintia nació en Vigo, Galicia, pero realizó sus estudios de Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma, en Madrid. Durante la realización de sus estudios, Cintia hizo un año de Erasmus, donde pudo vivir su primera experiencia como estudiante viviendo en un país extranjero.

 

Una vez finalizados sus estudios, realizó un año de prácticas nuevamente en el extranjero, en la embajada de España en Copenhague primero y posteriormente en una agencia de marketing digital, donde su labor era la organización de eventos, traducción al inglés, marketing y edición de textos. Como véis, con esta experiencia, ¡domina el inglés a la perfección!

 

Finalizada la carrera y las prácticas, Cintia tuvo un par de trabajos que igualmente, requerían de conocimientos de inglés. Realizó un curso de interpretación y posteriormente fue profesora de inglés en una escuela de inmersión lingüística para niños de 5 a 8 años.

Poco tiempo después realizó estancias en Irlanda e Inglaterra como responsable de un grupo de adolescentes que cursaban un programa de intercambio en institutos anglosajones. Fue después cuando se mudó a Londres para vivir allí durante un año, lo que le ha marcado mucho en su experiencia laboral y en su vida. 

Cuando volvió de Londres empezó en OK Estudiante , donde esperamos que siga ¡ muchos años más!

De su trabajo como Student Adviser lo que más le gusta es el trato con los alumnos, poder ayudarles a resolver sus dudas con todo el proceso, y escucharlos, que le cuenten lo que quieren estudiar y ¡tranquilizarlos en los momentos más importantes!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *