CIUDADES DE REINO UNIDO: MUCHO MÁS QUE LONDRES- BIRMINGHAM

CIUDADES DE REINO UNIDO: MUCHO MÁS QUE LONDRES- BIRMINGHAM

Cuando pensamos en irnos a Reino Unido, ya sea de vacaciones o para irnos a estudiar a este país, la primera ciudad que nos viene a la cabeza es Londres, la capital.

Quizás tengamos más localizadas las provincias de España, pero en cuanto salimos de nuestras fronteras, ya no nos queda tan claro como está repartido el territorio. Por eso, hoy os queremos enseñar otras ciudades de reino unido fuera de la capital donde la oferta cultural también es inmensa y donde tenemos tantas oportunidades como en la capital británica.

 

Una de las ciudades más importantes es Birmingham. Es la segunda ciudad más grande de reino unido y está situada en la región de Midlands del Oeste. Incluye varias ciudades como Coventry o Solihull. Esta región fue conocida como la locomotora de la Revolución Industrial, el “taller de del mundo”.

En cuanto al tiempo en Birmingham, es de un clima templado marítimo, con máximas de unos 21,5· y en invierno de unos 6,5 ·, así que si decidís estudiar en esta región, os conviene llevar un par de jerseys, bufandas y guantes.

 

Si te encanta el chocolate, ¡ten cuidado!. Aquí podrás encontrar el museo del chocolate Cadbury Word, que se sitúa en un pequeño barrio residencial que se ha convertido en un gran productor de chocolate.

En el centro de la ciudad podrás encontrar la mayor parte de las actividades que puedes realizar en la ciudad.

Si te gustan los museos, como el del chocolate, podrás visitar el Birmingham Museum and Art Gallery, que es uno de los museos más importantes de Reino Unido, con obras de Hunt o de Rossetti.

 

Si prefieres respirar un poco de aire, podrás visitar algunas de las numerosas zonas verdes de las que dispone este lugar, como os Jardines Botánicos de Birmingham en Edgbaston, los Jardines de Castle Bromwich Hall, y el Parque de Sutton.

A veces, se compara a Birmingham con Venecia, ya que puedes visitar la ciudad en barca por uno de sus canales.

Como en la mayoría de ciudades, el transporte principal es el autobús, el tren o el tranvía. La estación principal es la Birmingham New Street, que es la que nos ofrece las conexiones con las principales ciudades de Reino Unido. Y tan sólo está a una hora y media de la capital.

Y si lo que echas de menos es el mar, esta ciudad cuenta con el Sea Life Birmingham, un gran centro de vida marina que se encuentra en Brandleyplace y donde podrás descubrir hasta 2000 especies marinas. Sin duda las vistas pueden ser preciosas.

Como podéis ver, Birmingham ofrece también una amplia variedad de actividades, donde no habrá tiempo para aburrirse. Las ofertas de ocio son infinitas, y las guías de viaje para no perderte en esta ciudad abundan.

 

¿Te animas?

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *