CONOCIENDO REINO UNIDO: CANTERBURY

CONOCIENDO REINO UNIDO: CANTERBURY

Hoy vamos a conocer un poco más sobre Reino Unido, así que vamos a hacer una visita a la ciudad de Canterbury. Canterbury se encuentra en el sur este de Inglaterra, en concreto en el condado de Kent. Está dentro de las 10 ciudades más visitadas en Reino Unido, a pesar de su poca población. En esta ciudad puedes encontrar, a pesar de su tamaño, centros comerciales, restaurantes y vida nocturna.

 

Esta ciudad, además , es famosa por su catedral, la catedral de Canterbury que es Patrimonio de la Humanidad y centro religioso de Reino Unido.

Se sitúa a 87 km de Londres, y en tren está alrededor de una hora. ¡Así que puedes visitar esta ciudad en tan solo un día!

 

Puedes pasear por la calle principal, Mercery Lane, donde puedes sentirte como en un auténtico pueblo medieval. La zona más destacada de esta calle es sin duda la Christ Church Gate, una gran puerta que da acceso al recinto ajardinado donde se encuentra la catedral.  La Christ Church Gate fue construida en 1517 en recuerdo del Príncipe Arturo y presenta una gran decoración tallada sobre la piedra.

También puedes conocer la ciudad navegando por el río Stour, en un tour donde puedes saber más sobre la arquitectura e historia de la ciudad.

No nos podemos olvidar de los museos, lugares perfectos para conocer una ciudad. Puedes visitar el Canterbury Royal Museum and Art Gallery. Aquí puedes conocer numerosas muestras de arte y fotografía de artistas locales y de todo Reino Unido.

Lo más importante sin duda, es la catedral de Canterbury, cuya entrada puede rondar las 12 libras. Continuando con el tema religioso, puedes visitar la parroquia más antigua de la ciudad, la St. Martin’s Church. Todavía se mantiene en uso y de hecho puedes ver que tiene ladrillos utilizados para construir en la época romana.

La ciudad está llena de lugares donde casi puedes viajar en el tiempo y sentirte como si estuvieses en la época medieval. Puedes visitar la St. Augustine’s Abbey. Esta es una abadía que representa el renacimiento del cristianismo en el sur de Inglaterra. Esta abadía fue creada para enterrar a los reyes anglosajones de Kent y actualmente es Patrimonio de la Humanidad.

A la noche también puedes disfrutar de los pubs de Canterbury, pubs numerosos y tradicionales de la ciudad. Puedes disfrutar de una buena bebida a precios bastante asequibles.

 

En definitiva, es una ciudad pequeña pero que tiene mil cosas por visitar y ver y cerca de las ciudades principales de Inglaterra. Como excursión de un día, es el plan perfecto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *