Dónde comprar comida española si vives en el extranjero

Dónde comprar comida española si vives en el extranjero

Cuando nos mudamos a otro país donde su cultura es distinta, nos acabamos acostumbrando al nuevo entorno y adaptando. Una de las cosas que más cambio podemos notar es en la comida, que es sin duda uno de los aspectos más característicos de cada país.

En Reino Unido, nos va a ser complicado encontrar embutidos como el jamón, la cerveza, o unas aceitunas por ejemplo. Bien, pues en lugar de tener que esperar a volver a casa en vacaciones para poder disfrutar de la comida que tanto echamos de menos, tenemos opciones de compra online de comida española. Aquí van un par de ejemplos:

https://www.yourspanishshop.es/en/

Esta web la tenemos disponible en varios idiomas, así que si no eres de España o no hablas el idioma, igualmente puedes disfrutar de toda la comida que quieras. Hay un espacio de Productos, donde podemos elegir la comida que más nos apetezca según sea bebidas, embutidos, conservas, platos cocinados, especias,pan o incluso juegos de mesa y menaje del hogar!

https://www.gastronomicspain.com/es/

Esta web también ofrece una amplia variedad de productos españoles. Sus tarifas de envío  domicilio son un poco más asequibles, e incluso podemos acceder a descuentos y promociones online por la compra de sus productos.  Hay incluso apartados especiales para navidad o tarjetas regalo, y puedes hacer el pedido vía telefónica!

https://espanaencasa.com/es/

Esta web es mucho más sencilla y no tiene tanta variedad de productos. Pero si que tiene un sistema de fidelidad, que por cada euro gastado, ganaremos un punto que se convertirá en descuentos para las próximas compras. Si tu compra supera una cantidad media de dinero, los gastos de envío son gratuitos.

http://www.desdetutierra.com/es/mas-vendidos

Esta web también tiene todos los productos básicos que se venden en todas, como son aceite de oliva, tomate frito, o turrón por ejemplo, ya que estamos en fechas de festividad. Tiene una sección de los productos más vendidos. La web tiene blog e incluso canal de YouTube. Es bastante accesible, y al igual que las demás, podemos ver imágenes de cada producto para saber exactamente qué es lo que estamos comprando.

Despues de un par de ejemplos, seguro que te ha entrado antojo de un buen Nesquik o de una tapa de jamón y queso manchego… ahora puedes hacerlo!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *