EL EQUIPO EN VACACIONES

EL EQUIPO EN VACACIONES

Los meses de Julio y Agosto son temporada de descanso después de un duro curso. Son unas vacaciones merecidas por todo el esfuerzo durante el curso , pero nuestro equipo en verano ¡no descansa!

Nuestro trabajo para que los alumnos puedan hacer su carrera universitaria en Reino Unido es una labor constante durante todo el año. Los meses mas importantes son sin duda Septiembre y Enero, meses donde empieza a tope nuestra campaña para llegar al mayor número de estudiantes posibles para que conozcan una opción distinta a optar a una universidad de España o una FP.

El último curso de bachillerato es para alguno, el más importante de toda la etapa en el instituto, y puede llegar a ser el más estresante teniendo en cuenta que según tus aspiraciones profesionales necesitas conseguir muy buena nota.

Nuestro trabajo comienza por ir a buscarte a los institutos, crear talleres y eventos donde puedas conocer nuestro equipo y conocer la labor que hacemos desde hace casi dos años en España y ocho en Portugal.

Trabajamos preparando workshops dónde conocerás detalles como dónde alojarte, cómo encontrar trabajo, dónde trabajar, o conocer la experiencia de otros estudiantes que ya han comenzado su carrera en Reino Unido.

Los meses de verano es una época dónde todavía estás a tiempo de elegir cambiar tu futuro y conocer nuevas fronteras. En julio, por ejemplo, es cuando tiene lugar la Pre Departure Orientation. Ésta es una herramienta muy útil para los padres de los alumnos conozcan más sobre lo que les espera a sus hijos de cara a Septiembre. Igualmente, los alumnos que acudan a esta PDO podrán conocer a otros estudiantes que vayan a su misma universidad y así ir preparados a su nueva residencia.

 

 

La información personalizada de nuestras Student Advisers está disponible cuando desees. Realizamos una tarea de consultoría académica donde Paula o Cintia buscarán según tu perfil y tus preferencias la universidad ideal para ti, al igual que cualquier duda respecto a los documentos que sean necesarios.

 

En nuestra oficina de Gran Vía, también tendrás disponible un espacio para realizar los exámenes de nivel de inglés necesarios para poder acceder a tu universidad. El IELTS es el examen de inglés más utilizado en el mundo para la migración y educación superior. ¡Hay mucho más por conocer sobre nuestro equipo!

Ante cualquier duda, ¡estamos disponibles cuando desees!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *