Workshops de Inglês OK Estudante
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

8 razones para estudiar en UK


Educação Internacional

EDUCACIÓN INTERNACIONAL

La formación de Enseñanza Superior en el Reino Unido es altamente reconocida y respetada por empresas e instituciones de todo el mundo.

  • Cuatro de las seis mejores universidades del mundo están en el Reino Unido (World Rankings, QS).
  • El Reino Unido es uno de los líderes en investigación académica y el 54% de las investigaciones están consideradas “líderes mundiales” (Research Assessment Exercise).
  • Más del 88% de los estudiantes internacionales están satisfechos con su experiencia en el Reino Unido (Tracking International Graduate Outcomes, BIS).
Network Internacional

NETWORK INTERNACIONAL

En 2014, casi 500.000 estudiantes de más de 200 países optaron por estudiar en el Reino Unido, uniéndose a los más de dos millones de estudiantes locales. Es un país multicultural donde conocerás a gente de todos los rincones del mundo. Será una experiencia extremadamente valiosa en un mundo de negocios y de oportunidades profesionales cada vez más globalizado.

Muchas universidades disponen de un gabinete de relaciones internacionales para garantizar que te sientas como en casa durante toda tu estancia.

vantagem no mercado de trabalho

VENTAJA EN EL MERCADO LABORAL

La formación universitaria en el Reino Unido te proporciona las habilidades prácticas, conocimientos teóricos y contactos internacionales que necesitas para dar comienzo a tu carrera profesional. Las titulaciones que adquieres son respetadas y valoradas por empresas de todo el mundo, lo que te dará una gran ventaja en relación a tus competidores. Según un estudio sobre diplomados internacionales (BIS, 2011), los estudiantes extranjeros graduados en el Reino Unido han logrado, por término medio, mejores salarios que si hubiesen completado sus estudios en su país de origen.

financiamento

FINANCIACIÓN DEL 100%.

Aunque el coste de las tasas académicas en el Reino Unido puede rondar las 9.000 libras al año, estas son financiadas al 100% por el gobierno británico, independientemente de la trayectoria académica o condición financiera del estudiante.

Tras acabar la carrera, solo empezarás a reembolsar la financiación a partir del momento en que cobres un salario anual superior a 21.000 libras, lo que equivale a un sueldo de 2.363€ al mes (sujeto a alteraciones en la tasa de cambio). Los años en que no alcances este salario, no pagarás nada.

Para más información acerca de la devolución trabajando en otros países, click aquí.

estudante-trabalhador

TRABAJA MIENTRAS ESTUDIAS

En el Reino Unido, ser estudiante universitario y trabajar a la vez no es algo raro, sino una realidad cultural. Incluso podría resultar extraño no hacerlo. El trabajo está mejor remunerado que en España y dependiendo de tu edad, puedes cobrar entre 5,13 y 6,50 libras por hora, lo que te permite cubrir los costes de alojamiento y manutención. Igual de importante es la experiencia laboral que obtendrás durante estos años que estés estudiando en Reino Unido para tu desarrollo personal y profesional.

 

educação valorizada

EDUCACIÓN MEJOR VALORADA POR LAS EMPRESAS

Una de las principales razones por las cuales las empresas valoran las titulaciones adquiridas en el Reino Unido es el enfoque dado a las capacidades necesarias en el ambiente de trabajo. La metodología de enseñanza británica prioriza la vertiente práctica, estimulando el trabajo académico y profesional. Este estilo de educación promueve habilidades muy solicitadas en el mercado de trabajo mundial: proactividad, creatividad, innovación, trabajo en equipo y liderazgo.

lingua inglesa

DOMINARÁS EL INGLÉS COMO UN NATIVO

El inglés es ampliamente reconocido como la lengua de comunicación universal. Por ello, la fluidez en inglés representa un verdadero estímulo que impulsará tus perspectivas laborales. Al escoger el Reino Unido vas a aprender la lengua de forma rápida y natural en la universidad, en el trabajo, con los amigos y en el día a día. ¡Incluso empezarás a soñar en inglés!

a tua vida nunca mais vai ser a mesma

TU VIDA JAMÁS SERÁ IGUAL

Crecerás de forma independiente, aprenderás a ser autónomo, responsable y a administrar tus propios recursos. Obtendrás una visión que solo podrás adquirir viviendo esta experiencia. ¡Serás un ciudadano del mundo, conociendo personas de decenas de países diferentes! Entonces, tu vida ya no será igual porque verás el mundo de manera diferente.

Para más información, reserva ya tu reunión con nuestros Student Advisers en OK Estudiante.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.