Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si has decidido hacer tu carrera universitaria en el Reino Unido, sabrás que uno de los momentos más difíciles del proceso de selección es la presentación de los exámenes de acceso. ¿Te cuesta concentrarte? ¿Te traicionan los nervios?

Pensando en todo ello, en OK Estudiante hemos ideado una alternativa hecha justo a tu medida. ¡No te la pierdas! Es justo lo que estás buscando.

Haz tu examen de acceso a la universidad con OK Estudiante

A finales de mayo y hasta bien entrado el verano, OK Estudiante realizará las pruebas de inglés que forman parte del proceso de acceso a las universidades británicas con las que tenemos convenio. ¿Te gusta la idea?

El objetivo de estas sesiones no es otro que permitir que los alumnos que quieran ir a estudiar una carrera al Reino Unido midan sus conocimientos y habilidades lingüísticas en inglés y demuestren que están a la altura de lo que estos centros esperan de ellos.

Por lo general, las pruebas de este tipo se realizan en las sedes de las universidades o a través de exámenes oficiales.

Como bien sabemos, esto suele ser un proceso difícil, que exige un máximo de concentración y que en muchos casos no permite margen de error.

Ventajas de hacer la prueba de inglés con OK Estudiante

OK Estudiante es una entidad que no sólo te orienta a la hora de buscar alternativas de estudios superiores en el Reino Unido, sino que además tiene convenios con algunas de las universidades más importantes de dicho país.

Pues bien, estos convenios nos permiten ofrecerte la posibilidad de realizar las pruebas de acceso a las universidades en nuestras instalaciones. A que suena bien, ¿verdad?

El objetivo de estas sesiones no es otro que darles a los candidatos la opción de realizar los exámenes de acceso en inglés en un ambiente más distendido que el que se vive en los propios centros de estudios.

Además, si realizas la prueba con OK Estudiante, no tienes que volver a presentarla en etapas posteriores del proceso de selección ni apuntarte a otro tipo de exámenes para certificar tus habilidades lingüísticas en inglés. ¡Una gran ventaja!

¿A qué esperas? ¡Anímate y prepárate con nosotros!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.