Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

cat9-marconi-building-chelmsford_976x472

Cuando John Ruskin impartió la lección inaugural de la Cambridge School of Art en 1858, seguramente no imaginaba que años después se convertiría en la universidad más prometedora donde estudiar una carrera en Inglaterra y que además llevaría su nombre. En el origen de la Anglia Ruskin University encontramos los primeros estudios que ofrecía, centrados en arte y educación, pero a día de hoy cubren otras áreas de conocimiento: esta universidad tiene 5 facultades donde se pueden estudiar carreras y cursos de informática, ingeniería, derecho, economía, medicina…  

Los campus de la Anglia Ruskin se encuentran en Cambridge, Chelmsford, Peterborough y Londres, aunque tiene centros colaboradores en otras zonas de Inglaterra como Harlow y West Anglia. Algunas de sus instalaciones pueden verse como escenario en este vídeo en el que participan profesores y alumnos, incluso su mascota Ruskin the Rhino, cantando felices a ritmo de Pharrell Williams.

Los cambios que ha experimentado la Anglia Ruskin en estos más de 150 años de historia para ir incorporando tanto otros estudios como nuevos campus la han llevado a convertirse en una de las universidades más grandes del este de Inglaterra. Ha sido el destino elegido por más de 35.000 estudiantes de 177 países, quizás porque mantiene intacto su interés por el progreso en el conocimiento y la educación de sus alumnos, ideales que demuestra en las diferentes acciones que lleva a cabo.

chelmsford-campus-library_976x472-jpg

Haz click para agrandar

Esta universidad es la única del Top 20 del Reino Unido considerada como una rising star en la educación superior de todo el mundo, según el estudio “Class of 2030” de la consultora Firetail. El objetivo de su análisis fue valorar cuáles serían las que se convertirían en influyentes globalmente en los próximos 15 años y se tuvo en cuenta, entre otras, cuestiones como la innovación, el equilibrio de estudiantes internacionales y locales, su visión a largo plazo y la investigación realizada y proyectada.

La Anglia Ruskin tiene además 6 centros de investigación y ha sido reconocida por el Research Excellence Framework (REF) 2014 (el sistema de evaluación de la calidad de la investigación en las instituciones de educación superior en el Reino Unido) en 12 de las 15 áreas en las que se presentó, incluyendo psicología, historia, música, estudios culturales, literatura inglesa, geografía, etc. Para la siguiente edición, seguro que continuarán demostrando que sus alumnos pueden marcar la diferencia y dejar su huella en el mundo.

Estudiar la carrera en esta universidad también te acerca al mundo laboral ya que puedes compaginar trabajo y estudios. 9 de cada 10 estudiantes continuaron su formación o empezaron su vida profesional en los primeros seis meses después de graduarse. Intentan promover el emprendimiento en los estudiantes y alumni, además de entre el personal de la propia universidad. De hecho, en 2014 recibió el premio Times Higher Education (THE) como Entrepreneurial University of the Year.

El último año ha sido el que mejor valoración han dado los estudiantes a la Anglia Ruskin University de los participantes en la National Student Survey (NSS). Si quieres ser uno de ellos, ¡ponte en contacto con nosotros!

Chelmsford campus sun twilight reflection dawn Lord Ashcroft Building Chelmsford buildings Aug 2012

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.