AÑO CERO

AÑO CERO

Consigue tu acceso a la universidad aunque no reúnas los requisitos mínimos necesarios.

El año cero está destinado a los estudiante que:

  • Terminaron bachillerato con notas bajas
  • Han obtenido notas por debajo de lo exigido en el curso que desea
  • No han aprobado todas las asignaturas de bachillerato
  • Que tengan un nivel de inglés bajo (B1)
  • Que pretendan cambiar de área de estudio

El año cero o foundation year, es la preparación para ingresar en el grado universitario de tus sueños cuando no cumples con los requisitos de acceso para el mismo.
Existen Foundation Years para cada área de enseñanza, impartidos dentro de los campus de la propia universidad donde realizarás los próximos años de tu carrera. Es decir, ya comienzas a estar dentro del ambiente universitario. Realizar el año cero hará que seas uno de los mejores alumnos del primer año de carrera. Conseguirás adquirir un inglés técnico, específico en tu área y asistirás a clases relacionadas con la misma.

El año cero o foundation year, es la preparación para ingresar en el grado universitario de tus sueños cuando no cumples con los requisitos de acceso para el mismo.
Existen Foundation Years para cada área de enseñanza, impartidos dentro de los campus de la propia universidad, donde realizarás los próximos años de tu carrera. Es decir, comenzarás a estar dentro del ambiente universitario. Realizar el año cero hará que seas uno de los mejores alumnos del primer año de carrera. Conseguirás adquirir un inglés técnico, específico en tu área y asistirás a clases relacionadas con la misma.

¿No crees que esto sea posible? Aquí tienes a uno de los estudiantes que entró en una universidad de Reino Unido a través de OK Estudiante sin acabar segundo de bachillerato.

YA PUEDES REALIZAR TU INSCRIPCIÓN PARA UNIVERSIDADES INGLESAS

Año lectivo 2018/2019

Puede solicitarlo quien esté cursando o haya terminado 2º de bachillerato o un grado medio.