GRADO UNIVERSITARIO

GRADO UNIVERSITARIO

Una carrera en Reino Unido te abre oportunidades en todo el mundo.

Reino Unido es uno de los principales países del mundo que invierte en investigación académica. Ofrece más de 30.000 carreras para estudiantes de todo el mundo. OK Estudiante te orientará a escoger cursos que ni si quiera te imaginas.

Según el estudio “Tracking International Graduate Outcomes”, el 88% de los estudiantes internacionales graduados en Reino Unido, están satisfechos con la experiencia que tuvieron, y gran parte de ellos, ganan un salario más elevado del que ganarían si hubieran realizado sus estudios en su país.

Hacer una carrera en Reino Unido es mucho más que asistir a clase, hay valores mucho más importantes que eso. En OK Estudiante, te mostramos las principales ventajas que ofrece esta oportunidad. Entre otras destacamos:

  • Más y mejores oportunidades de empleo en todo el mundo;
  • Construcción de una red de contactos mundial;
  • Hablar inglés con una fluencia nativa;
  • Tasas de matrícula 100% financiadas por el gobierno británico.

UNA ENSEÑANZA MUCHO MÁS PRÁCTICA

Los licenciados en las universidades de Reino Unido son más valoradas en el mercado laboral internacional, debido a la metodología de enseñanza con un enfoque práctico que se da a lo largo del curso.

La carga horaria lectiva, está en torno a las 12 horas semanales, permitiendo así a los estudiantes, conciliar sus estudios con un trabajo a tiempo parcial, y así aumentar el valor de sus curriculums y conseguir pagar sus gastos.

¿Ya te imaginas estar allí? Reserva tu reunión sin compromiso para saber cómo puedes vivir tu experiencia.

YA PUEDES REALIZAR TU INSCRIPCIÓN PARA UNIVERSIDADES INGLESAS

Año lectivo 2018/2019

Puede solicitarlo quien esté cursando o haya terminado 2º de bachillerato o un grado medio.

RESERVA YA TU REUNIÓN SIN COMPROMISO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN