¡Conquista el mundo!

Estudia las mejores carreras con la ayuda de la mayor agencia de universidades de Reino Unido

¿Qué ventajas me aporta estudiar en Inglaterra?

Más oportunidades de empleo dentro y fuera de España

Experiencia internacional y profesional

Hablarás inglés como un nativo

Qué podemos hacer por tí:

Cuenta con el apoyo de un equipo con experiencia que ha ayudado a más de 5.000 estudiantes a acceder con éxito a universidades británicas con las tasas académicas 100% financiadas por el gobierno.

1 – CONSULTORÍA ACADÉMICA:
Te ayudamos a encontrar la mejor carrera y universidad.

2 – INSCRIPCIÓN:
Te ofrecemos apoyo y asesoramiento durante todo el proceso de ingreso a la universidad, con la garantía de que tus tasas sean 100 % financiadas.

3 – FORMACIÓN:
Talleres temáticos en inglés para prepararte conocer mejor la realidad que te espera en Reino Unido. Conocerás a otros estudiantes que compartirán experiencia contigo.

4 – EXAMEN DE INGLÉS:
Somos centro oficial de exámenes de varias universidades. Otras te solicitarán el IELTS o bien la nota de inglés de bachillerato. Te explicaremos todo.

5 – ACCESO A LA UNIVERSIDAD:
Si cumples todos los requisitos, en Septiembre de 2019 podrás comenzar tus estudios universitarios.

“Siempre he querido venir a estudiar la carrera a Reino Unido pero pensaba que sería muy caro y que sólo con una beca lo conseguiría, claramente estudié mucho pero sin OK Estudiante no creo que lo hubiera conseguido.”

Nancy Olazagoitia

“Si no hubiese conocido a OK Estudiante seguramente no estaría aquí y me hubiese quedado en España, perdiéndome una gran experiencia de vida. No solo estoy ganando en idiomas y estudios, sino que también estoy ganando como persona.”

Laura Bargueiras

No pierdas el tiempo, este año puede ser el último.

El gobierno británico ya ha anunciado que garantiza la financiación a los estudiantes europeos de la totalidad de la carrera, independientemente del Brexit.

¿Quieres más información?








He leído y acepto la Política de Privacidad da OK Estudiante.