Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si tus planes de formación universitaria tienen como destino el Reino Unido, a partir de ahora contarás con un equipo de profesionales que te suministrará información, apoyo y acompañamiento. El programa OK Estudiante ha aterrizado en España y acaba de abrir una nueva oficina en Madrid, en plena Gran Vía.

El acto de lanzamiento se realizó el pasado mes de septiembre y a él acudieron, entre otros, el personal de la feria de AULA, el fundador y director general de OK Estudiante en Portugal y miembros de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. También estuvieron presentes algunos representantes del gremio educativo a nivel nacional y regional, proveedores, amigos, estudiantes y freelance que de alguna manera están vinculados a este proyecto educativo.

La nueve sede de Madrid, que se suma a las cuatro que operan desde Portugal, cuenta con tres Student Advisers, quienes se encargarán de orientar a los estudiantes españoles que estén interesados en realizar sus estudios universitarios en cualquiera de los cuatro países que integran el Reino Unido: Escocia, Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte.

Estas tres personas mantendrán contacto directo con el Applications Officer que opera desde la oficina Lisboa, quien se encargará de gestionar las candidaturas de los estudiantes con las universidades británicas elegidas. Es una muestra de todo el apoyo que brinda el equipo portugués, que ya tiene ocho años de experiencia en los que ha enviado a más de 2500 estudiantes a universidades británicas.

 

¿Por qué elegir a España para expandir el proyecto OK Estudiante?

España es uno de los dos destinos incluidos en el plan de expansión que el programa OK Estudiante ha elaborado para los próximos años, en el cual también figura Italia.

La sede de Madrid no es resultado del azar. La capital española, además de ser el centro estratégico de los negocios y la economía del país, acoge a un buen número de alumnos con aspiraciones universitarias y profesionales.

Esto, sumado al hecho de que las culturas española y portuguesa tienen numerosas similitudes, no sólo en cuanto a las tradiciones sino también en el área educativa, ha inclinado la balanza para que finalmente los responsables del programa hayan decidido abrir una nueva oficina en Madrid.

Al igual que lo ha hecho en sus oficinas de Lisboa, Oporto, Leiría y Faro, el programa OK Estudiante espera seguir brindando asesoramiento profesional desde Madrid a los estudiantes españoles interesados en realizar licenciaturas y posgrados en el Reino Unido, un destino académico que cada vez genera más interés.

Pero, sobre todo, la idea esencial del proyecto es generar una transformación entre los jóvenes para que, de este modo, elijan la opción universitaria que mejor se adapte a su perfil profesional y a sus posibilidades económicas.

 

¿Quieres saber más sobre el programa OK Estudiante?

Gran Vía

OK Estudiante es un grupo de profesionales de la educación superior que te brinda información, asesoramiento, acompañamiento y seguimiento en tu proceso de elección de un programa universitario en el Reino Unido.

Concretamente, ofrecemos toda nuestra atención en la búsqueda de los centros de educación que mejor encajen con tu perfil y tus posibilidades económicas, durante la presentación de la solicitud e incluso a la hora de realizar la visita previa para conocer la universidad y definir aspectos como el lugar de alojamiento.

A la vez, te preparamos para los exámenes de inglés exigidos para acceder a algunas universidades. Pero si tu nivel no es el mejor, también nos ocupamos de encontrar los talleres temáticos que te ayuden a perfeccionarlo.

El sistema universitario del Reino Unido te ofrece la posibilidad de financiar el 100% de tu matrícula anual, que puede alcanzar las 9.000 libras, y devolverlo cuando accedas al mercado laboral y tus ingresos mensuales te lo permitan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.