Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

write-593333_960_720

La situación actual en España no es muy prometedora para nuestra juventud: el índice del paro juvenil se acerca al 40%, uno de los más altos de Europa. Tener trabajo tampoco garantiza un buen contrato ni sueldo ya que la mayoría son temporales y de jornadas inferiores a 35 horas. Pero este contexto no nos desanima, más bien al contrario: nos motiva a ayudar a los jóvenes a salir adelante y triunfar en la vida. Esa es la misión de OK Estudiante y nuestro objetivo diario.

Todos debemos tener una meta que nos guíe en nuestros pasos hacia el éxito, pero más todavía la juventud que empieza su carrera profesional porque tienen mucho camino aún por recorrer hasta ser lo que realmente quieren ser en la vida. Nosotros les mostramos las posibilidades y les abrimos nuevos horizontes para que vean Inglaterra como una oportunidad que contribuirá a llevarles hacia un destino mejor.

Junto con el estudiante y su familia, seleccionamos la universidad que le servirá de punto de partida. Basamos nuestra orientación en su perfil y trayectoria escolar así como en sus objetivos. Planteamos preguntas como: ¿en qué asignaturas ha destacado? ¿Qué continuidad busca en sus estudios? ¿Cuáles son sus intereses a largo plazo una vez haya terminado la carrera? No todas las personas que nos visitan tienen claras las respuestas pero les ayudamos a encontrarlas.

Nuestras orientaciones son totalmente personalizadas porque tenemos la responsabilidad social de asegurar unaenseñanza superior de calidad. Elegir carrera, universidad y localidad es una decisión independiente de la situación económica porque garantizamos el acceso a la financiación oficial de las tasas académicas. De esta forma, seguro que el estudiante tiene a su alcance las mejores oportunidades para formarse y conquistar sus sueños.

Triunfar puede definirse como lograr los objetivos, por eso es diferente para cada persona. No obstante, seguramente para explicar el éxito relacionado con la vida profesional la mayoría incluye afirmaciones tipo: trabajar de lo que me gusta, conseguir un contrato fijo, ganar mucho dinero, tener buena reputación o fama por algo… Es una mezcla de realización personal y satisfacción por la recompensa obtenida después de años de esfuerzo.

Así, el día a día no es más que una serie de escalones que lo acercan a aquello que quiere conseguir. Y no es el título al final de la carrera, eso solo una herramienta para triunfar. Por el camino hasta esa meta, se opera una transformación personal. Cuando un estudiante da el paso y deja su hogar para empezar una aventura individual en el extranjero, se adquieren nuevas responsabilidades y lo acercan más a lograr su objetivo vital. La experiencia de estudiar y trabajar en Inglaterra cambia a los estudiantes, los capacita mejor para el mundo profesional.

Algunos lo considerarán una utopía o un sueño irrealizable. Pero triunfar es posible si se cuenta con la ayuda de alguien nos guía, al menos al principio. Por eso en OK Estudiante nos gusta nuestro trabajo, porque estamos presentes cuando el camino comienza a dibujarse para ellos. Así, contribuimos a que los estudiantes crezcan como personas y logren triunfar allá donde van, tanto en lo personal como en lo profesional.

man-791049_960_720

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.