Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

test

¿Estás interesado en ampliar tus estudios en Reino Unido?  ¡Pues visita AULA y ven a conocernos!

El próximo mes de marzo tendrá lugar la exposición AULA, que celebra su 25 cumpleaños. OK estudiante estará presente en esta cita y queremos que vengas a conocernos. Tenemos un montón de propuestas para ti. ¿Te apetece conocerlas?

¿Qué es AULA?

AULA es uno de los cuatro salones que conforman la Semana de la Educación, el evento más importante de este sector en España.

A él acuden más de 400 empresas, entidades e instituciones vinculadas a la enseñanza, la formación y el aprendizaje para suministrar orientación a quienes la requieran, sobre todo a adolescentes y jóvenes que están a punto de definir su futuro profesional.

El evento se realizará entre los días 1 y 5 de marzo en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, que tendrá como sede las instalaciones de IFEMA, el complejo ferial más importante de Madrid.

En el catálogo de ofertas al que podrás acceder destacan los programas orientados a estudios universitarios, programas de estudios superiores, estudios en el extranjero, idiomas, organismos oficiales, voluntariado, primer empleo, servicios al estudiante, emprendimiento joven y otras muchas.

OK Estudiante en Aula ¿Qué te ofrecemos?

Si estás pensando en hacer las maletas para estudiar una carrera o un curso en el Reino Unido, debes apuntarte desde ahora al evento de AULA.

Allí tendrás la oportunidad única de conocer de primera mano las posibilidades de estudio en algunas de las Universidades británicas con las que colaboramos. En concreto, habrá representantes de centros como:

  • Mtour-ok-estudante-2016-middlesexiddlesex University: en esta universidad puedes optar a estudios muy diversos relacionados con las artes, la educación, las ciencias o el mundo de los negocios. Está ubicada en Londres.
  • Southampton Solent University: deportes, comunicación o estudios marítimos son algunas de las propuestas de esta universidad, situada en Southampton, al sur de Inglaterra.
  • Anglia Ruskin University: esta universidad tiene diversos centros en el Reino Unido e imparte carreras relacionadas con medicina, derecho, artes o educación, entre otras áreas.
  • Coventry University: la Universidad de la ciudad de Covetry cuenta con una amplia oferta formativa que va desde cursos de verano hasta másteres y postgrados en distintas disciplinas.
  • NAVITAS: se trata de una universidad de referencia en áreas como la arquitectura, los negocios internacionales, las comunicaciones, las leyes, las artes, la educación y las ciencias médicas.
  • University of Bradford: ubicada en la localidad que lleva por nombre, esta universidad ofrece una amplia gama de ofertas académicas de grado, postgrado y un énfasis concreto para estudiantes extranjeros.
  • University of Essex: es uno de los centros de estudios mejor valorados en temas de investigación del Reino Unido. La universidad ofrece varios programas en artes, ciencias sociales e ingenierías.
  • University of Hertfordshire: acoge actualmente a estudiantes de 100 nacionalidades distintas, quienes participan en programas de áreas como ciencias de la información, tecnología y la ingeniería aeroespacial.

Concursos, sorteos y mucho más.

Por si esto fuera poco, hemos preparado más sorpresas para esta cita, como por ejemplo:

  1. Un concurso en el que sortearemos 25 sesiones de workshops. Se trata de talleres en inglés que impartiremos en nuestras oficinas de Gran Vía, 55. En estos talleres podrás poner en práctica tu dominio de la lengua inglesa e informarte sobre todos los aspectos necesarios para estudiar en Reino Unido. Las condiciones para participar en este concurso las publicaremos en nuestra web un par de semanas antes de la feria de AULA. ¡Estate atento y no pierdas la oportunidad de participar con nosotros!
  2. Además, sortearemos dos viajes a Reino Unido valorados en 450€. Los ganadores podrán conocer una universidad británica. Para participar en este sorteo sólo tendrás que visitar nuestro stand en AULA, hacerte una foto y subirla a Facebook o Instagram con el hashtag #okestudiante. Nuestro jurado, compuesto
    por un grupo de trabajadores de
    OK Estudiante, seleccionará la foto más divertida y original subida a cada 2017-02-15-22red social. En breve podrás consultar las condiciones en nuestra web.
  3. Y tenemos una última sorpresa. ¡Sí! Si vienes a visitarnos podrás conocer y pasar un rato divertido con (el otro) Mr. Bean. ¡No te arrepentirás!

Si eres seguidor de OK Estudiante en redes sociales, puedes solicitar entradas para el evento de AULA.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.