As 4 vantagens em estudar no Reino UnidoConhece as histórias de quem já viveu esta experiência e deixa-te motivar.

ou sabe mais aqui.

¿POR QUÉ REINO UNIDO?

TENDRÁS MÁS OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Si haces una carrera en Reino Unido, el mundo pasará a ser tu mercado de trabajo. Cuando acabes tus estudios, tendrás tres opciones a tu disposición:

  • Trabajar en Reino Unido (tasa de desempleo de las más bajas mundialmente);
  • Comenzar una nueva aventura en otro país porque tendrás un certificado de reconocimiento mundial;
  • Volver a España y tener ventajas sobre aquellos que no tuvieron una experiencia internacional.

Descubre más.

Según el estudio sobre licenciados internacionales (BIS), los estudiantes extranjeros graduados en Reino Unido alcanzaron una media salarial significativamente mayor que aquellas personas que completaron sus estudios es su país de origen.

CONQUISTARÁS TU INDEPENDENCIA

Estudiar en una universidad en Reino Unido es un desafío que va a exigir mucho de tí. Al ir a otro país tendrás que hacer todo tú solo. Será una gran oportunidad para madurar y crecer personalmente. Nosotros vamos a ayudarte para que vayas preparando tu llegada y tu independencia. ¿Parece una gran aventura verdad? Sin embargo será el principio de un nuevo y prometedor futuro.

Descubre más.

SERÁS UN CIUDADANO DE MUNDO

Esta es la mayor ventaja de todas! Anualmente 500.000 alumnos internacionales estudian en Reino Unido. Aquí harás amistades con personas de diferentes orígenes. En la Universidad no sólo tendrás nuevas amistades, sino que podrás conocer a futuros socios, clientes o contactos importantes para tu futuro profesional. Nunca se sabe las vueltas que da el mundo, y un buen contacto puede abrirte muchas puertas.

Descubre más.

TENDRÁS TASAS 100% FINANCIADAS

Gracias al apoyo financiero del gobierno británico, podrás ir a una de las mejores universidades del mundo con las tasas 100% financiadas, independientemente de tu expediente académico o tu situación económica.

Es una financiación oficial que te dará mucha tranquilidad. Una vez acabes tus estudios, lo irás pagando poco a poco, siempre que tus ingresos anuales superen las 21.000 libras.

Descubre más.