Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Prepárate para un gran cambio: comienza tus estudios es UK

 

El pasado 15 de julio tuvo lugar la Pre-Departure Orientation Madrid 2017.

Tuvimos una jornada muy especial antes de que nuestros alumnos comiencen sus estudios en Reino Unido:

En este evento, el equipo de Ok Estudiante intentó ayudar a padres y alumnos a resolver todas las dudas posibles acerca de esta nueva etapa que estar por llegar, del mismo modo, ambos tuvieron la oportunidad de conocer a otras familias que están viviendo el mismo proceso.

Después de una presentación por parte de los directores de Ok Estudiante, comenzaron las actividades;

Por un lado los padres recibieron unas charlas muy interesantes a la vez que necesarias, donde obtuvieron información sobre alojamiento, servicios de la universidad, financiación… ya que llega el momento de afrontar que sus hijos van a comenzar una nueva etapa lejos de casa.

 

Por otro lado, los alumnos realizaron una serie de actividades con nuestros students advisors, mediante las cuales pudieron familiarizarse con lo que se van a encontrar en UK, al mismo tiempo que conocía a otros alumnos con los cuales compartirán universidad.

En conclusión, vivimos una jornada muy amena y emocionante, en la que tanto padres e hijos, como el equipo de Ok Estudiante pudimos conocernos y resolver todas las dudas que se iban generando durante el evento.

Deseamos que vuestro comienzo en Reino Unido sea increíblemente bueno.

 

¡Ya sabéis que Ok estudiante siempre está a vuestra disposición!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.