Workshops de Inglês OK Estudante
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PDO – PRE-DEPARTURE ORIENTATION


El PDO es un evento gratuito que promueve anualmente OK Estudiante y que reúne a todos los estudiantes que preparan su partida hacia el Reino Unido y a sus padres.

Compuesto por actividades destinadas a los estudiantes y a los padres, en ambientes separados, el evento se considera un día inolvidable para la vida de todos los participantes y el mejor instrumento de preparación antes de partir.

Objetivos del PDO:

  • Promover la presentación e interacción entre los estudiantes que parten hacia el Reino Unido, especialmente de los que van a la misma universidad y curso, posibilitando así que se conozcan personalmente.
  • Transmitir a los estudiantes información importante con vistas a facilitar su integración académica y personal, tratando temas como estructuras de la universidad, alojamiento, trabajo, seguridad, transportes, cultura, entre otros.
  • Aclarar a los padres lo que pueden esperar y cómo reaccionar ante las situaciones más comunes, para que presten una correcta ayuda a sus hijos. Promover también el Network entre padres para que se establezca una red de ayuda en caso de necesidad.

El evento cuenta también con la presencia de alumnos de OK Estudiante que están estudiando desde hace más de un año en el Reino Unido. Es la oportunidad para aclarar dudas y conseguir orientación de quien ya ha pasado por lo que vas a vivir.

¡Es sin lugar a dudas un día de fiesta!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.