SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Crecer en Macao como portugués me enseñó la grandeza del mundo y a entender que el éxito no procede solamente de la enseñanza tradicional. Allí encontré sueños, objetivos, grandes ideas y personas de diferentes países para compartirlas.

Tras probar cuatro tipos de enseñanza, en cuatro países diferentes, con distintas culturas, llegué a la conclusión de que la diferencia se encuentra en las experiencias que vivimos y en las interacciones que creamos. Estas experiencias se convirtieron en las ventajas con las que yo contaba, que pronto me hicieron destacar y todavía hoy son mi fortaleza.

Cuando creé OK Estudiante en Portugal lo hice tras la experiencia adquirida durante los años en los que viví solo, estudiando en universidades en Estados Unidos y Reino Unido. Otro motivo que me impulsó a hacerlo fueron los grandes momentos de alegría que viví a pesar de los sacrificios. Pero sobre todo por las conquistas posteriores que conseguí únicamente gracias a estas experiencias.

La razón por la que llevamos nuestro mensaje a los jóvenes tiene que ver con la posibilidad de que cualquiera puede vivir este tipo de experiencias y la importancia que tiene en la construcción de su futuro personal y profesional.

A lo largo de los años, hemos descubierto el papel social que OK Estudiante desempeña. Hoy en día hay más de 2.000 estudiantes cursando su carrera en universidades del Reino Unido con las tasas académicas 100% financiadas. La mayoría procede de escuelas públicas, jóvenes que jamás habrían imaginado tener esa oportunidad o posibilidad. ¡Nosotros hemos ido a los institutos y los hemos animado!

Recientemente, en una acción interna en OK Estudiante, hemos redefinido nuestra misión hacia el papel que realmente estamos desempeñando:

“CONVERTIR A JÓVENES EN TRIUNFADORES”

De esta forma, cada día que pasa, deseamos hacer más y mejor para cumplir nuestra labor social.

André Rosendo
Founder OK Estudante

MISIÓN

Convertir a jóvenes en triunfadores

Abrimos horizontes a los jóvenes, mostrándoles las posibilidades de realizar grandes conquistas personales y profesionales, independientemente de su condición socioeconómica.

Promovemos oportunidades en el Reino Unido a estudiantes europeos. Orientamos al estudiante en la elección de la mejor universidad y localidad en base a su perfil, recorrido escolar y objetivos.

Al garantizar el acceso a la financiación oficial de las tasas, sumado a nuestra amplia experiencia, a la calidad de los servicios prestados y al historial de éxito, proporcionamos seguridad a los padres y a los estudiantes a través de una atención personalizada.

VISIÓN

Ser líderes en España y Portugal en el envío de estudiantes al Reino Unido.

VALORES

Seguridad para padres y estudiantes
Todas las actitudes, acciones y orientaciones tienen siempre puesto el foco en proporcionar la máxima seguridad.

Satisfacción del estudiante y de los padres
Ellos son la razón de la existencia de OK Estudiante.

Valoración y respeto personal
Las personas son el gran diferencial.

Establecer relaciones sólidas con las instituciones académicas
Juntos garantizamos servicios de mejor calidad, fortaleciendo nuestra marca.

Responsabilidad social
Garantizar que los jóvenes puedan tener acceso a una enseñanza superior de calidad, independientemente de su condición social.

SEMINARIO

Desde 2008 OK Estudiante presenta a los jóvenes portugueses la posibilidad de estudiar en el Reino Unido con las tasas 100% financiadas y, desde hace un año, también lo hace en España. Esta gran opción se ha presentado a padres y profesionales de la educación en nuestro segundo Seminario para Profesionales de la Educación.