Workshops de Inglês OK Estudante
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Student Finance


Aunque el valor de las tasas académicas en el Reino Unido puede rondar las 9.000 libras al año, estas son financiadas al 100% por el gobierno británico, independientemente de la trayectoria académica o condición financiera del estudiante.

Tras acabar la carrera, solo reembolsarás la financiación a partir del momento en que cobres un salario anual mínino marcado por el Gobierno Británico. Este salario varía dependiendo del país en el que trabajas. Sin embargo, los años en los que no alcances este salario, no pagarás nada.

Si trabajas en Reino Unido:
(valores sujetos a modificación dependiendo del tasa de cambio actual)

Salario Anual

Salario Mensual Mensualidad a Pagar
£ £ £
21.000 28.350 1.750 2.362 0 0
22.000 29.700 1.833 2.475 7 10
25.000 33.750 2.083 2.813 30 41
30.000 40.500 2.500 3.375 67 91

Si trabajas en España:
(valores sujetos a modificación dependiendo del tasa de cambio actual)

Salario Anual

Salario Mensual Mensualidad a Pagar
21.000 1.750 0
22.000 1.833 7
25.000 2.083 30
30.000 2.500 67

Tabla demostrativa del pago de la financiación en función del salario percibido por un estudiante graduado (tasa de cambio: 1£ = 1,25€).

Para más informácion ¡reserva ya tu reunión con nuestros Student Advisers!

¿Cuándo facilita el Gobierno Británico los formularios de solicitud del SF?

Los formularios de solicitud pueden sufrir cambios y, por eso, se actualizan a cada año lectivo. El Gobierno Británico publica la versión actualizada en los primeros días del mes de abril de cada año.

¿Qué debo hacer para acceder a los formularios de solicitud del SF?

Tan pronto como esté disponible la versión actualizada, OK Estudiante enviará a todos los alumnos, por correo electrónico, no solo los formularios sino también una guía para su correcta cumplimentación.

Tras recibir el correo electrónico de OK Estudiante, ¿qué debo hacer con el formulario de solicitud del SF?

Tras imprimir y cumplimentar los documentos con el apoyo de la guía que enviamos, debes enviarlo por correo certificado a la dirección especificada por OK Estudiante en el correo.

¿Cuál es la fecha límite para que OK Estudiante me envíe el correo electrónico con el formulario de solicitud del SF?

Si solicitas la universidad antes del día 30 de marzo, recibirás el correo electrónico de OK Estudiante con las instrucciones para la solicitud del Student Finance antes del día 30 de abril. En el caso de que hayas hecho tu solicitud antes del día 30 de marzo y no hayas recibido el formulario en esta fecha, por favor, avísanos a través de correo electrónico.

Si solicito Universidad después del día 1 de abril, ¿cuándo recibiré el formulario de solicitud del SF?

Si has solicitado universidad después del día 1 de abril, recibirás automáticamente el e-mail de OK Estudiante con toda la información en cuanto se haya creado el proceso de tu solicitud.

¿Hasta qué fecha puedo enviar, por correo certificado, mi formulario de solicitud del SF?

Si has solicitado universidad antes del 30 de marzo, deberás enviar tu formulario lo más rápido posible, preferentemente antes del día 30 de mayo.

Si tu solicitud de universidad es posterior al 1 de abril, tendrás hasta el día 30 de septiembre para enviar tu formulario de solicitud del Student Finance

Ya estoy en Reino Unido y terminé el primer año de mi licenciatura. ¿Como hago para renovar mi SF?

Para que puedas renovar tu Student Finance, OK Estudiante también te enviará los formularios de renovación. En el caso de que no recibas el formulario en la fecha límite, por favor, alértanos por correo electrónico.

Es importante que mantengas siempre tu dirección de correo electrónico actualizada con OK Estudiante, para que podamos prestar este servicio con la máxima eficiencia.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.