INTERCAMBIO DE IDIOMAS

INTERCAMBIO DE IDIOMAS

Antes de viajar a Reino Unido, es muy recomendable practicar el idioma para hacernos una idea de cómo desenvolvernos cuando estemos allí con personas nativas.

En españa es complicado encontrar comunidades donde poder hablar con personas nativas, pero ¡existen!

Hoy te vamos a enseñar bares en Madrid donde puedes hacer intercambio de idiomas y hablar con personas nativas para practicar tu inglés:

Beer Station

Uno de los bares más conocidos en Madrid. Es un bar donde puedes encontrar multitud de cosas, como ver un monólogo, tomar algo o ver un partido. Aparte de todo esto, dos veces a la semana hay intercambio de idiomas. Los jueves a partir de las 22 h y los domingos a partir de las 19 h.

Café Galdós

Es un bar que empezó como panadería y  donde se realizan intercambio de idiomas de cualquier tipo, y los días para realizar el intercambio son los miércoles a las 20:30 y los domingo a las 19:00h. Aparte, puedes escuchar al mismo tiempo jazz. Eventualmente también se celebran monólogos, o exposiciones de fotografía.

J&J Books and Coffee

Este sitio es una librería donde además de disfrutar de la lectura de libros de segunda mano, se celebran miércoles, jueves y sábados intercambio de idiomas a partir de las 20h. Se suelen reunir unas 30-50 personas en el local donde predomina el inglés, aunque algún nativo del inglés puede practicar el español.

Carmencita Bar

Este bar en el centro de Madrid propone una actividad, que se llama Cañas and Conversation. En su mayoría, abunda gente hispanohablante y angloparlantes que quieren practicar ambos idiomas.

The Irish Rover

Los intercambios de idiomas se celebran los Martes a partir de las 19:30. Se promociona como una oportunidad única donde poder hacer networking y practicar cualquier idioma. Lo mejor de esto, es que conocer gente nueva de cualquier parte del mundo. Además puedes encontrar precios reducidos para las consumiciones. También hay una especie de grupos de conversación, donde se cuenta con la participación de un profesor nativo quien puede corregir tus fallos.

Estos son algunos ejemplos de bares a los que puedes acudir en Madrid si te animas a lanzarte a hablar en inglés con nativos. Seguro que es una experiencia increíble y va a ayudar a que mejores el idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *