DONDE VERANEAR EN REINO UNIDO

DONDE VERANEAR EN REINO UNIDO

Bien es sabido por todos que Reino Unido no es famoso por sus altas temperaturas. De hecho, todo lo contrario. Casi en cualquier época del año te puedes encontrar con lluvias y un clima húmedo.

Con la llegada del buen tiempo, muchos británicos pasan sus vacaciones en el sur de europa, en nuestro país sobre todo. Las costas se llenan de turistas británicos, alemanes, rusos, y de todas las nacionalidades.

Pero en Reino Unido, ¡también se puede veranear! Obviamente, el clima no es el mismo al que estamos acostumbrados, pero te enseñamos algunas de las playas y ciudades donde puedes pasar unos días agradables disfrutando de la época de buen tiempo:

 

  • Bournemouth, ciudad  de la que ya hemos hablado en este blog, es una de las principales ciudades de playa. Es su principal atractivo turístico y en los meses de julio a septiembre es cuando encontrarás las mejores temperaturas, además de una agradable vida nocturna en la ciudad.
  • Una opción que no tiene playa, pero sin embargo te va a gustar por la cantidad de zonas verdes que puedes encontrar. Sheffield, por ejemplo, es una de las ciudades más verdes de Reino Unido. La ciudad cuenta con más árboles por persona que cualquier otro continente. A parte de tener grandes zonas verdes donde poder relajarte, abundan las zonas de ocio, bares y restaurantes.
  • Woolacombe Beach, se encuentra en el norte de Devon, condado en el sur de Inglaterra. Tiene más de 4 km de playa, y cuando hace buen tiempo, es una zona muy concurrida. Puede que no sea la opción más tranquila, pero sin duda su paisaje merece la pena. Existen barcos para poder hacer una excursión o incluso aprender a pescar.

 

 

 

 

  • Weymouth, es otro pueblecito del sur de inglaterra, en Dorset. Es un pueblo muy ligado a la pesca y al pequeño comercio. Alrededor de la playa se celebran muchos eventos a lo largo del año, pero sin duda, su carnaval de agosto es el más importante.

 

 

 

 

 

 

  • En Escocia puedes encontrar un pequeño caribe en el norte de Inglaterra. Puedes encontrar este pequeño paraíso en la Isla de Harris. Obviamente no encontrarás las temperaturas propias del caribe, ya que la lluvia es bastante abundante a lo largo del año. Pero sus aguas cristalinas, su paz, y lo poco masificado que se encuentra, sin duda merece la pena su visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *