Madrid

Madrid

Escoge al Student Adviser con el que más te identifiques.

¡Los Advisers de OK Estudiante ya han vivido y estudiado fuera de España y poseen toda la información necesaria sobre el sistema de enseñanza superior, carreras y universidades en el Reino Unido!


Javier Ysern

Student Adviser

Tras graduarme en Historia, me di cuenta que si quería llegar más lejos profesionalmente necesitaba aprender inglés.  Fue por eso que decidí irme al extranjero. Desde entonces he trabajado en varios países, como Reino Unido, Canadá e Italia. Durante estos años he conocido a muchísima gente interesante y he vivido multitud de experiencias que me han hecho crecer tanto profesional como personalmente.
En Inglaterra trabajé en un escuela de prestigio, lo que me ayudó a conocer el sistema británico desde dentro y apreciar en mejor medida sus características y su potencial. Ahora me gusta ayudar a otros estudiantes a lograr sus objetivos, apostar por su futuro y vivir una experiencia que sin duda cambiará su vida. ¿Hablamos?

El primer paso es la mitad del camino

Cintia Domínguez

Student Adviser

Siempre he considerado los idiomas como una herramienta fundamental para conocer otras culturas y trabajar en un país extranjero, por eso me gradué en Traducción e interpretación. Haber vivido en países tan diversos como el Reino Unido, Polonia y Dinamarca me ha convertido en una persona independiente y crítica, y durante mis estudios en el extranjero me he encontrado con estudiantes de múltiples nacionalidades y realidades sociales que me han hecho madurar y ver la vida desde otros puntos de vista. Creo que esta experiencia debería estar al alcance de todos y que todo el mundo debería tener acceso a una formación de calidad independientemente de sus medios económicos.

Si te decides a emprender esta aventura, estoy aquí para ayudarte.

Alicia Calero

Student Adviser

Hay pocas cosas que me hagan más feliz que la posibilidad de emprender un viaje nuevo y empaparme de la cultura de cada país que visito. Debido a ello, me gradué en Estudios Ingleses, ya que me brindaba la oportunidad de comunicarme con cualquier persona que encontrara en mi camino. Y de esta forma cumplí mi sueño de estudiar y trabajar en Irlanda, una experiencia única que me ha abierto multitud de puertas.

Pero mi viaje no acaba aquí, ya que años después cursé un máster en Traducción Literaria que me hizo enamorarme incluso más de la cultura anglosajona. Si tú también, como yo, sientes la necesidad de explorar nuevos horizontes me encantaría conocerte, ¡el mundo está a tus pies!

Be fearless in the pursuit of what sets your soul on fire. – Jennifer Lee